martes, 14 de octubre de 2008

¿Dónde estas amor mío?


Cada noche suelo soñarte, suelo inventarte, suelo crearte y cada mañana olvido tu rostro al despertar y no es más que una nueva oportunidad de reinventarte cada madrugada.


Donde estas amor mío, por que aun no llegas, he creído encontrarte una que otra vez y termino convencida de que no eras tú, que era de otra, que estaba equivocada.


He comenzado a pensar que te gusta verme buscarte por todas partes y que estas ahí, a la espera, al acecho, como un cazador frente a su presa esperando el mejor momento, aquel cuando ya no te espere.


Desconozco el disfraz que has de usar, si colorido o pálido, si alto y flaco, si bajo, si tímido o por el contrario insinuante, si solamente ordinario, la verdad no importa, solo importas tú.


Te prometo ante los besos magistrales que aun no osas darme, que seré aquella que plasme permanentemente una sonrisa nueva en tu rostro al transcurrir del día a día, la que llore como loca en tu regazo cuando me sienta sin fuerzas, abatida y desconsolada, la que será tu bastón a cada paso del camino y tu columna principal a lo largo de tu vida.


Ya no quiero seguir jugando al amor, ya no quiero seguir probando otros labios, no quiero seguir creyendo que serás el próximo. No quiero seguir regalando los momentos e instantes de mi vida que son solo tuyos, no quiero compartir tu baúl lleno de los tesoros que a través de los años te he guardado con tanto esmero.


Tengo todo un mundo para regalarte! Tengo toda una eternidad para compartir a tu lado y más que todo eso tengo un corazón sin dueño que desconociéndolo vive clamando tu nombre día y noche, a la espera de que reconozcas su voz que nunca has escuchado y vengas en su socorro.


Ay amor de mi vida no tienes que ser azul y podemos obviar el caballo blanco, solo necesito tu sonrisa, tu cálido aliento y de tus besos que sin palabra alguna me hagan sentir que somos uno, que nos comprendemos, nos pertenecemos…

by: VRA