lunes, 7 de septiembre de 2009




LOVE IS NOT WHAT WE WANT IT TO BE


by: VRA

Regresa


En esta noche loca donde aún es de día
no consigo sacarte de mi vida
A veces en mi refugio concibo la falasia de mi victoria
y cuanto mas me regocijo de ella
más dura aún es la caída.

Aún sigo despierta? o estoy dormida ya?
no logro dilucidar entre ficción y realidad
pues en ambas te he creído MIO
y en ambas me percate de la verdad
verdad que me quema mis venas
y me dice a gritos que te fuiste ya.

Quisiera pedirte tu regreso
pero no sé ni donde estás
o peor todavía, si me vas a dejar sumida en mi soledad
aquella a donde respondo con falso cariño a quien dice amarme
por favor regresa.

Devuelveme lo que un día fuí
lo que un día me hiciste
traete un nuevo rostro si lo prefieres
no te pido el antiguo, solo tu compañía
la que le daba una razón de ser a la vida mía.

Amor solo te pido una cosa.....

REGRESA YA!

by: VRA

Duerme...




Diáfana esta mi alma, puro, cristalino y dulce mi corazón,mas el mar de ideas que transita por mi cabeza me sumerge en una inmensa confusión.

De donde podre sacar fuerzas para avanzar hacia un camino incierto y dejar sin remordimientos el hogar certero y seguro que una vez perdí, recupere, espere y más que eso ya no tengo.

Quiero volar del nido de cariño, saltar de la telaraña de besos que tejiste sobre mí y alejarme a toda prisa del amor sin medida que cree para ti.

Eres un ser ignorante que aun no valora lo que una vez le di. Ya las lágrimas no brotan, ni el sol se asoma a ver ni de lejos la niña que un día fui.

Mi inocencia sigue viva y la ausencia de caricias no cancela ni atormenta el alma pura, madura y tierna que habita hoy en mí.

Duerme mi angelito que aun yo cuido de tu sueño, aquel que aun no ha muerto y que es mi castigo cruel.

Porque aunque para ti ya no sigue vivo, para mi es mi mayor verdad y en tus venas solo es eso, un sueño que acabo el día siguiente con tu despertar.

Mas mi esencia me recuerda que no fue una utopía y que cada momento vivido es más que de mi autoría.
Es mi realidad........

Mas te prometo aunque no lo sepas y aunque nunca te vayas a enterar, que de ti he de olvidarme y que no lo hare jamás.

by: VRA

Dulce trueque


Acabo de cambiar un dulce recuerdo por una bella ilusión, con el paso del tiempo mi ilusión se convertirá en realidad y será mi más tierno presente, mas el recuerdo seguirá siendo pasado.

Sé que ambos pusimos nuestros granitos de arena hasta construir un inmenso castillo lleno de ilusiones, recompensas y sueños.


Lamento mucho que el viento y las olas del mar hayan desvanecido lo que con tanto esfuerzo creamos, pero aunque ya no exista ese castillo de arena y en su lugar solo haya un vacio. Nosotros sabemos que estaba allí y que fue nuestro!!


Más, sin embargo, ahora es tiempo de que sean otras las manos que me ayuden a construir uno nuevo. Y esta vez con las experiencias de las olas y el viento, crearlo en un lugar estable y con un material resistente para que cuando pasen los años, mi amor y el suyo, que será uno solo, permanezca resguardado entre sus paredes y vivo como las llamas de una hoguera!!


Ahora por fin me despido de ti, de ti y de tu recuerdo, sin rastros de lágrimas, ni de tristeza, sino apenas un ligero hilo de nostalgia y una sonrisa apagada en mi rostro.


Pero con la satisfacción de haber vivido bien lo vivido y de despedirlo a la altura de la dama que estoy camino de ser y que tú me ayudaste a recorrer.


THANKX! ;)

by: VRA
28/1/07