domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy...


Hoy una vez más me decido a avanzar, a traspasar fronteras y esta vez fielmente sin tornar atrás.

Hoy reinicio mi vuelo, en mis labios encarno una tímida sonrisa que busca triunfar, mis ojos, sin embargo, son humedecidos por un hilo de nostalgia y en mi corazón sin pausa pero sin prisa crece la semilla de la esperanza, mi esperanza.

Mis pies dudosos dan el primer paso, guiados por la convicción de mis creencias, de esas que me indican que al final todo terminara bien y que el camino, mi camino, apenas comienza.

Entre mis escombros rescato, algunos dulces recuerdos para el viaje, y empaco en cajas otros tantos que me impedían continuar.

Ya es tiempo, tiempo de abrir ventanas de oportunidades, de cerrar baúles de dolor, de sacudir el polvo del olvido y enterrar tristezas.

Tiempo, tiempo de saludar nuevas manos, de vislumbrar nuevos horizontes, de dar mi máximo potencial en las pequeñas cosas, aquellas en las que ya nadie se fija, pero que siempre están allí y nos hacen ser quien somos.

Hoy quiero amarme de una forma diferente, como nunca lo había hecho.

Quiero que tu J.C. tomes el timón de mi vida, que me lleves a conocer otros mares, y a cumplir los sueños que mi corazón anhela.

Tengo la sensación que hoy será un buen día, que hoy mis ojos verán al mundo bailar al son de mis latidos, que a lo mejor mañana seré un NOSOTROS y aun así, seré un más YO que nunca.

Voy a encerrar fantasmas del pasado que tantas veces permití me atormentaran y darle paso en su lugar a abrazos cálidos y sonrisas que provengan del alma.

Resurgiré ese amor dormido por el miedo y entregaré un trocito de él a cada mirada que se me cruce para hacerlo con cada encuentro más grande.

Hoy me decidí a caminar, avanzar, a de la vida querer más de lo que brinda, hoy me decidí AMAR.

HOY…

by: VRA

No hay comentarios: