lunes, 7 de septiembre de 2009

Dulce trueque


Acabo de cambiar un dulce recuerdo por una bella ilusión, con el paso del tiempo mi ilusión se convertirá en realidad y será mi más tierno presente, mas el recuerdo seguirá siendo pasado.

Sé que ambos pusimos nuestros granitos de arena hasta construir un inmenso castillo lleno de ilusiones, recompensas y sueños.


Lamento mucho que el viento y las olas del mar hayan desvanecido lo que con tanto esfuerzo creamos, pero aunque ya no exista ese castillo de arena y en su lugar solo haya un vacio. Nosotros sabemos que estaba allí y que fue nuestro!!


Más, sin embargo, ahora es tiempo de que sean otras las manos que me ayuden a construir uno nuevo. Y esta vez con las experiencias de las olas y el viento, crearlo en un lugar estable y con un material resistente para que cuando pasen los años, mi amor y el suyo, que será uno solo, permanezca resguardado entre sus paredes y vivo como las llamas de una hoguera!!


Ahora por fin me despido de ti, de ti y de tu recuerdo, sin rastros de lágrimas, ni de tristeza, sino apenas un ligero hilo de nostalgia y una sonrisa apagada en mi rostro.


Pero con la satisfacción de haber vivido bien lo vivido y de despedirlo a la altura de la dama que estoy camino de ser y que tú me ayudaste a recorrer.


THANKX! ;)

by: VRA
28/1/07

No hay comentarios: