lunes, 7 de septiembre de 2009

Regresa


En esta noche loca donde aún es de día
no consigo sacarte de mi vida
A veces en mi refugio concibo la falasia de mi victoria
y cuanto mas me regocijo de ella
más dura aún es la caída.

Aún sigo despierta? o estoy dormida ya?
no logro dilucidar entre ficción y realidad
pues en ambas te he creído MIO
y en ambas me percate de la verdad
verdad que me quema mis venas
y me dice a gritos que te fuiste ya.

Quisiera pedirte tu regreso
pero no sé ni donde estás
o peor todavía, si me vas a dejar sumida en mi soledad
aquella a donde respondo con falso cariño a quien dice amarme
por favor regresa.

Devuelveme lo que un día fuí
lo que un día me hiciste
traete un nuevo rostro si lo prefieres
no te pido el antiguo, solo tu compañía
la que le daba una razón de ser a la vida mía.

Amor solo te pido una cosa.....

REGRESA YA!

by: VRA

No hay comentarios: